2/4/12

No sé

¿Que más puedo decir al respecto?
Sigue siendo lo mismo, no cambiará nada solo el punto de entenderlo y saber cuales son todas las posibilidades, negarse o no hacerlo, una elección de dos segundos que lo puede cambiar todo, el punto es saber que quieres hacer.

¿Que tiene que ver con esto "Juicio final"? Aún no lo descubro, tal vez solo ese pequeño comentario que ronda en mi mente desde que leí ese pequeño renglón el cual preferí evadir que contestar con lo que realmente pensaba, me sigue faltando algo de valor, por lo menos ya digo un poco lo que me molesta.

Ayer le dije a un tipo que me hablará a los ojos y no al busto, vamos no es tanto como para desviar la mirada toda una conversación.

Y así poco a poco (aunque sería maravilloso que fuese de un solo golpe) ir diciendo todo lo que pienso y quiero.

Sin embargo sigo pensando en esas 8 palabras que me liberarían tanto y que en otros momentos me hubieran desgarrado, me muero por secuelas pero el miedo de perder me impide expresar.

En fin, creo que hasta que termine este libro lo dejaré de pensar y tal vez en un futuro cuándo lo recuerde pueda decirlo sin ningún temor y con la satisfacción otorga el ser libre.