14/9/14

Excesos y una luz que no alcanzaré

Para salir a flote, después de hundirme, tengo la mala costumbre de destruirme un poco...

Lo bueno es que salgo, lo malo es que cada vez me destruyo de forma más eficaz y profunda.

En ésta ocasión fueron los excesos, las salidas, el terminar en no sé dónde con no sé quién después de no sé qué, tomando diario, arruinando reputaciones y amistades.

Mientras trataba de salir a flote algo más me acompañaba, poco a poco se fue haciendo presente.
Empezó cómo una pequeña molestia y se fue haciendo más grande, cuándo me giré para ver que era me di cuenta que realmente esa molestia me estaba ayudando a salir, resultando así no una molestia, si no una luz que me iba impulsando y dando una razón para salir a flote.

Sin embargo éste impulso no se llevaba bien con mis costumbres aplicadas todo éste año, sabe lo que hago, lo que dejo de hacer y aún así está ahí, ve las cosas buenas que hay en mi, aún en el fondo supo llegar conmigo, supo ver lo que había debajo de ese escudo que formé con excesos, con frivolidad, con distancia.

Éste impulso es él, no me di cuenta que estaba ahí hasta que me hicieron verlo, me preguntaron "¿Están juntos?" y yo que no sabía, que no me había dado cuenta, pero todo nuestro entorno si, dije "No", justo en ese momento me hicieron ver que pasaba.

Cuándo hablábamos nadie más existía, esto de palabras de alguien mas, debatíamos con el corazón, nos escuchábamos sin decir palabra, nos hacíamos reír, estábamos juntos sin estarlo...

Nos cambiaron de lugar, no estamos juntos pero seguimos ahí para nosotros.

Este impulso que me hizo salir sin saberlo está con alguien más.

Realmente lo quiero, se que no estoy enamorada de él, creo que es algo más, lo sé porqué no quiero arruinarlo, bien podría hacerlo, podría buscar la forma en la que esté conmigo, pero no lo quiero así, lo quiero tal y cómo es, de nada serviría entrometerme en su relación si yo lo quiero pleno, sería dañarlo y cambiar algo por lo que me encanta.

Por eso es mi luz, la cual no llegaré a tocar y sólo podré sentir su calor.
Preferiría quemarme con su luz y su calor pero temo que el acercamiento sea su final.

Mientras tanto seguiré con mis excesos hasta que su luz me guíe fuera del abismo en el que me hundí.