15/5/10

Quejas, quejas y mas quejas

Esta entrada es algo extraña, ya que escribo fragmentos de pensamientos que de pronto llegan, y se van, cambiando, a la misma velocidad de como llegan.

Realmente quiero escribir tantas cosas, quiero gritarlas al mundo, quiero que se vayan, que desaparezcan con el solo hecho de escribirlas, pero esto no pasa.
¿Cuando sera el día que me sienta bien por lo que hago, no importando lo que digan los demás?

Hace 15 días comencé a ir con un psicólogo, con el del poli por falta de presupuesto, en la primer cita no sabia que hacer, llegue con muchos "problemas" y sin saber si el psicólogo las iba a solucionar, obvio no fue así, iba con las espectativas muy altas, como que me centro en lo que seria la "terapia", me dijo que necesitaba un plan de vida o algo así, cosa que siempre he tenido, lo malo es que las cosas nunca salen como las planeo, jajaja.
Al final de mi segunda visita dice "muy bien, solo falta que hagas las cosas que tienes planeadas y si algún día quieres platicar puedes venir las puertas están abiertas que te vaya bien" WTF!!! ¿Quien demonios da de alta a un paciente en 2 citas?
Lo único que guardo es que dije, creo que estoy un poco loca y el me contesto "en serio? muy bien por que en todos estos años no he conocido a una loca y quiero saber como son realmente" no se por que pero me gusto esta frase, creo que es lo único bueno que guardo de esa experiencia, jaja.

Hay canciones que me encantan, que me regresan a ciertas emociones, pero ninguna como "Infinity" de Guru Josh Proyect, se que no es una buena canción y no es creativa, pero tiene algo, algo que me hace pensar que nada importa, que solo me deje llevar.
Si me esta llevando el carajo, la escucho y al momento nada mas importa, solo que no la puedo escuchar todo el día a toda hora, tengo que salir de esa sensación de bienestar para regresar a la vida...

Jajaja, me encanta, vivo en un entorno neurótico, me atrevería a decir que toda mi familia es neurótica, que casi estoy segura de ello, a parte de bipolar, jajaja, ultimamente me han estado diciendo (mi familia, la neurótica) no te enojes, no te alteres, estas muy chiquita para estar así, jajaja, me dan ganas de gritar y carcajearme en esos momentos, principalmente cuando soy la que mas controla su neurosis.
Es realmente divertido cuando un neurótico le dice a otro "no te enojes".

Hoy y como siempre soy la única que no salgo, ¿Por que? no lo se, a veces pienso que solo le gusta tenerme aquí encerrada y sin hacer nada como ella lo hace, siento que me quiere tener todo el tiempo a su lado, ¿Por que lo digo? bueno pues por que siempre deja salir a mis hermanos y a mi me dice no, antes podía salirme aunque me dijera no sales, por que ya me mantenía yo sola, pero ahora sin trabajo regreso la correa, ja, necesito el valor para salirme y salir adelante por mi misma aunque no tuviera para comer (que no me moriría de hambre en un buen rato, jaja) pero eso supongo que llegara con el tiempo, mientras tanto seguiré luchando (ja, si claro luchando) por controlar mi vida.

Ay, ay, ay mis fotos, creo que es lo que mas me duele después de quedarme sin lap en el FLISOL 2010, ¿Por que no subí todas mis fotos? por que no quería que nadie las viera, ja, ahora que alguien tiene mi lap las puede publicar, espero que no lo haga, sin embargo lo que me duele mas son todos esos recuerdos que jamas volveré a revivir, ya que como alguien me dijo alguna vez "De recuerdos vive el hombre y sin ellos no existiría".

Lo primero que vi al entrar a mi blog fue "422 visitas" wow, me dio mucho gusto no pensé llegar a tantas visitas, jajaja, bueno lo que me queda decir al respecto es ¡¡¡Comenten!!!

Ultimamente me molestan los detalles mas que en otras ocasiones, por ejemplo, que las personas arruguen las servilletas, que escupan en la calle, el olor de las colillas de cigarro, que hablen con la boca llena (oh dios, como odio eso), pero lo que mas me molesto el día de hoy fue que teniendo cerca de 20 ceniceros, sin exagerar usara la envoltura de un pan, por dios las latas vacías, vasos y servilletas no son para las cenizas!!!!

2 comentarios:

  1. bueno en concreto esto era lo q t puc
    q t amo mucho y q no m knso d dcirtelo nunk y q t lo digo mas q a mi novio jjojojojojo...
    tmbn t puc q siemor stare cntigo
    ah!! rebek ya no s igual!!!! ya asi no sta tan bonito como lo habia escrito
    ammm tmbn t puc q siento mucho no poder vrt tan seguido como a mi m gustaria oer q la escuela ya m demanda muchisimo a estas alturas.... q n vdd t veo cuando puedo y q no s q m d flojera venir a vrt sino q avcs simplement no puedo... t amo qkis...
    prometo q trataré mas d lo q ya lo hago venir a vrt o vrt dond sea...
    n nknta vrt aunq sea cuando t pierds n la compu.... jajajajaj y q m gusta vrt cuando stams nosotras nadams... m cae re buen tu chavo lo sabes pero s mas padre avcs cuando solo somos nosotras ... muajajajajjaa....
    gracias x sr mi amiga y x favor grabat sto nunk duds q siemor stare cntigo, pidem q vnga cuando lo ncsits, sabs q no importa la hr ni l dia ni l lugar, siempr voy a star ahi para ti, c q sto suena trillado, pero t juro q s lo q s.... y q aunq sea para star viendonos las caras... o para platikr, tomar... (q x cierto nos sale re bien jajajajajja) o para fumar o para llorar o para dormir o hacer lo q sea nena t amo y s cierto q siempr staré para ti
    bsos nena chao
    insisto esto no es igual l otro staba mas bonito chao jajajaja

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?