10/8/10

Primer día en Campus Party

Llegue al centro de exposiciones Bancomer cerca de las 11:00 de la mañana, muy emocionada por que a las 11 se abririan las puertas para entrar a Campus Party.

Habia una fila bastante grande, que salia del recinto, se veia a todos los campuseros muy animados e impacientes por entrar, todos con maletas, en su gran mayoría con mas de una.

Aproximadamente a las 11:30 me di cuenta de que no contaba con candado para la casa de campaña, se había estado diciendo en el blog de Campus que no dejarían entrar al camping sin candado "Por nuestra propia seguridad", no sabia que hacer, necesitaba un candado, a una cuadra se encontraba el único puesto visible, un puesto de revistas, tenia que hacer lo posible para encontrar un candado, me dirijí al puesto decidida a encontrar el candado, como era de esperarse no vendían candados.

Algo frustrada le pregunte al vendedor donde podría conseguir un candado y dijo "¿Ves ahí donde esta el cartel de las aparicio? Ahí te vas a dar la vuelta a la izquierda y ahí derechito hay dos tlapalerias".

No se veia nada lejos, me dije a mi misma "esta cerca no me voy a tardar es una suerte que haya tlapalerias cerca aunque se comentaba que no habria lugar para comprar candados".

Comencé a caminar confiada en que encontraria la tlapaleria rapido, al fin que estaba cerca, cuando me di cuenta estaba en el Tec de Monterrey campus Santa Fe, cruce todo el campus, al llegar al final de este se encontraba el cartel de "las aparicio", di vuelta a la izquierda, esperanzada en llegar pronto, como era de esperarse, no estaba cerca, segui caminando hasta llegar a un mercadito y aun no llegaba después de 5 minutos llegue.

El camino de regreso fue mas rapido, pero cuando regrese al centro de convenciones ya habían empezado a entrar, ya eran las 12.

Al llegar a la entrada nos dividieron los que tenian acreditacion y los que no, pase al area en donde etiquetan los equipos, todo fue rapido y eficaz hasta que llegue a la fila para entrar al camping, estuve ahi cerca de una hora y media y al salir me entero que había otra entrada por la cual pasabas en no mas de 15 minutos.

Acabe con los hombros y el cuello lastimado por cargar las mochilas y eso que no fue mucho tiempo, contemplando que las deje un rato en el suelo.

Al pasar esta desagradable espera pase al area de camping, las casas de campaña individuales estan muy pequeñas, algunas personas durmieron con los pies afuera ya que no les cabian dentro.
Las tiendas dobles estan un poco mejor, aunque son del mismo tamaño que las individuales del año pasado.

El catering, para los que no lo contrataron tienen la opcion de comprar el desayuno, comida o cena en la caja, también pueden de comprar todo el paquete, si asi lo quisieran, que incluye hasta la comida del domingo.

La cena no fue tan mala, sirvieron tinga con 3 tostadas, agua, café y mousse de mango.

La inauguracion, estuvo algo aburrida francamente, lo graciosos y rescatable de esta fue ver y escuchar la cuenta atras de Steve Wozniak.

A lo que yo llamaria el "festejo" de la inauguracion estuvo a cargo de Nortec Collective, que junto gente y puso el ambiente con su singular combinacion de música electronica, banda, sinaloense y tambora, se retiraron despues de hora y media de espectaculo.
Se rumora que el after party de Nortec se llevo acabo en la casa de campaña #155.

Para finalizar a la 1 de la mañana (ya de hoy) el ancho de banda se vio muy afectado estaba trabajando a 10 kb/s en promedio, esperemos que en la noche no tengamos este problema de nuevo.

Mañana el siguiente post de Campus Party 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?